Carta a los cajeros

 

 


Queridos amigos

 

Ya sabéis que este próximo fin de semana empieza la tradicional Gran Recogida de alimentos en la que participa toda la sociedad.

 

Como el año pasado, este año no podremos hacer una recogida tradicional como de costumbre, debido al tema del Covid y, solamente podremos estar los voluntarios del Banco de Alimentos, i n formando de que la manera de contribuir es comprando bonos al pasar por caja.

 

Así como otros años los voluntarios eran los protagonistas, recogiendo y clasificando los productos que la gente compraba y nos entregaba al salir, este año los grandes protagonistas y principales voluntarios sois vosotros los que trabajáis en las cajas.

 

Siempre os habéis implicado en esta campaña con vuestro trabajo y  empatía, pero este año me atrevo a pediros un esfuerzo más.

 

Vuestra colaboración va a ser imprescindible para lograr un gran resultado y poder así seguir atendiendo entre todos a los que, cerca de nosotros, lo están pasando mal.

 

Ya sé que está implicación va a suponer un plus de trabajo para vosotros, poniendo atención en ofrecer activamente a cada cliente la posibilidad de comprar bonos. Siempre habrá quien lo rechace, pero mucha gente, al recordárselo, se animará a colaborar y ello puede suponer una gran diferencia.

 

Espero que comprendáis la importancia ele vuestra actuación, y seguro que, el poder mejorar el resultado en favor de los que lo necesitan os llenará de satisfacción.

 

Os animo a todos a pai1ici par en esta labor, que es obra de todos. Cada u no, desde nuestra posición podemos contribuir y vosotros, de u na forma muy importante.

 

Contamos con vosotros y desde el banco de alimentos os enviamos un abrazo

 

Belén Méndez de Vigo

Presidenta